26 feb 2011

Justo que pensaba en vos, nena

-Mi amor... podés venir para acá un segundo, tenemos que hablar.- dijo ella con voz macabra. Inocentemente, él accede al malintencionado pedido.
-¿Decime, Euge, que pasa? ¿Estás bien?
-Si, no mi amor...- respiraba muy nerviosamente, le costaba hablar- ¿con quién hablabas más temprano?
-Te dije amor, un tema del laburo, te pido perdón pero te juro que este verano me tomo un mes y nos vamos a donde vos quieras.
-No, esa llamada no, cuando yo llegué vi por la venta que estabas hablando con alguien por el celular y cuando entré cortaste, ¿quién era?
-Ah ese era... em... Ricky, que quería que nos juntemos con los chicos el sábado.
-¿Y porqué cortaste, eh?- empezó a impacientarse ya.
-No, porque te quería saludar y ya había...
-¿Vos te creés que soy estúpida? ¿QUE NO ME DOY CUENTA? ¡¿PARA QUÉ MIERDA COMPRAMOS ESTA PUTA CASA SI VOS VAS A IRTE POR AHÍ Y HACER LO QUE SE TE CANTA?!
-No, Eugenia, te estás equivocando, me parece que mejor hablamos en otro momento.-decía mientras iba encarando hacia afuera del cuarto tratando de escapar de uno de esos peligrosos cambios de humor de su pareja.
-¡No, vení para acá!- lo seguía ella, cada vez más nerviosa.-¿A QUIÉN LLAMASTE HIJO DE PUTA? ¿COMO SE LLAMA? ¿LA CONOZCO?
-Dejá de decir estupideces, mi amor, si sabés que yo te-
-CALLATE CARADURA, LOS VÍ AHÍ SOLOS, TE SEGUÍ CON EL AUTO.- lo interrumpió ella mientras salían ambos, cazador y cazado, por la puerta del jardín de atrás.
-No mi amor, tranquilizate, ¿está bien? ¿Porqué no entramos y seguimos la conversación tranquilos aden-PARÁ EUGENIA, ¡ES PELIGROSO ESO!
-ENCIMA QUE ME BANCO TUS PELOTUDECES, QUE NO TENGAS GUITA, QUE VENGAS SIEMPRE EN PEDO O DE LA CABEZA DESPUÉS DE TOCAR, ¿ASÍ ME LO PAGÁS?- gritaba mientras corría hacia su presa con arma en mano.
-¡Por favor!¡CUIDADO CON EL HACHA EUGENIA!

El hombre observó callado y esuchó a la inestable mujer al resbalar en el barro, el golpe seco de la caída y un grito agudo penetrante como nada.

25 feb 2011

La ignorancia es la fuerza

No repetí, le gané al sistema. ¿O el sistema me ganó a mí?

En un año seré libre, todo lo libre que se puede ser. Le tengo un poco de miedo a las decisiones jodidas de la vida, pero tengo muchas ganas de vivirla. Sé que con la música ahí voy a ser feliz en el fondo, como sea y donde sea.

23 feb 2011

Back to the Future

 Mañana se decide (empieza a decidir) la suerte de mi porvenir. Rindo una de las tres materias, si apruebo paso de año y extraoficialmente termino la secundaria sin haber repetido, todo un logro por estos días. En cambio, si no apruebo, estoy un paso más cerca de repetir, lo cuál me frunce un poco el orto. Bueno, es la cuarta vez que rindo esta previa, quinta si contamos el año que la tuve, ¡así que ya es tiempo de aprobar, me parece!
Quiero pasar de año y sacarme ese puto peso de ensima, empezar a pensar en otras cosas que me conciernen mucho más que el bendito macizo plegado del oeste, la fórmula resolvente y los ríos del país.


____________________________________________________
[No me gusta toda esa cosa de que la gente vaya a limpiar casas de otra gente, me perturba demasiado.]
____________________________________________________
 Tenés Empanadas Graciela

 Además del viejo  II y el Negocios (todos conocemos "la revancha"), ahora salió la verción ¡¡¡Independencia!!! "Realistas contra Patriotas". Tengo que jugar a todos...

19 feb 2011

Si hay algo mejor que esta mujer, es esta mujer disfrazada de Syd.





En otro orden de cosas, estoy de vacaciones entonces como no hay mucho que hacer, uno piensa mucho. Mirá que cagado que está el mundo que solo pensamos cuando no hay otra cosa que hacer. O capás que está bien, porque es mejor hacer cualquier cosa relevante antes de meramente pensar y analizar la vida, tal vez los hechos son más relevantes que las palabras. En fin, todo esto de no tener mucho que hacer me descoloca un poco, lo que es horrible también porque quiere decir que dependo del colegio para tener algo que hacer con mi tiempo. Por momentos me pongo nervioso, no puedo sentarme a mirar la tele o jugar a la compu, busco algo importante que hacer, pero vamos, ¿cuan importante puede ser lo que haga? Me termino acostumbrando y asumo que cambiar el mundo y aprender cosas pueden esperar y me vuelco a hacer cosas que "no valen la pena". No sé que carajo vale la pena. Eso también me perturba a la hora de pensar en dedicarme a la música, siento que un músico, como todo artista, no tiene verdadera relevancia, citando palabras de nuestro Señor Luis Alberto, "los artistas somos sólo una decoración". ¿Qué no lo es?
Me encuentro grande a veces, aunque sé que nunca lo seré del todo.

18 feb 2011

Ke los cumplas felix



by Replicante Insomne